Regalos cocinillas

La receta que probé esta semana la hice para participar en la propuesta salada de Whole Kitchen para este mes (que, por cierto, quedó muy rica jeje), pero hasta el día de la presentación ¡no puedo publicarla! Y lo que he preparado para hoy son unas costillas que ya compré adobadas y para poner colócalas en la bandeja con un poco de aceite y mételas al horno no merece la pena ecribir una receta nueva jaja.

Así que, aprovechando que hoy es un domingo tranquilo y me apetece escribir algo, os voy a enseñar los regalos culinarios que hemos recibido estas navidades.



De los primeros que recibí fue un autoregalo que llevaba un par de meses buscando y, aunque no lo parezca, juro que fue sin querer mientras buscábamos los últimos regalos que nos quedaban para la family jaja vale, a lo mejor no entraría en la categoría de regalos, pero es que ¡me hizo mucha ilusión encontrarlos! Fue en la tienda Gadgets & Cuina de L'Illa Diagonal en Barcelona.  Tienen un montón de utensilios y creo que casi todos eran para la cocina pero es que, en cuanto encontré una mini-sección para decorar postres, dejé de prestar atención a todo lo demás jaja. Al final solo me llevé dos botecitos de pasta colorante de la marca Wilton, uno rojo y otro azul cielo, que espero no tardar mucho tiempo en probarlos. Dejaré que se pase un poco la saturación de dulces de navidad y me pondré a probar los cupcakes jeje.

Ahora sí que os explico los regalos de verdad. Uno de los primeros fue una tablita para cortar quesos con sus respectivos cortadores que ahora tengo que adivinar para qué es cada uno jeje ¿alguna sugerencia? Por que en la caja no viene ni una sola explicación y ya que lo tenemos, pues habrá que usarlos como es debido, no?

También nos regalaron un buen surtido de paños de cocina que siempre vienen bien y más si son tan vistosos. Entre todos ellos os enseño los cuatro que más me gustaron ¿a que son bonitos? Lo mejor de todo es que todavía no conocían la vena cocinera que me ha surgido en estos últimos meses por lo que me hizo mucha gracia recibirlos, sobre todo el que tiene un cupcake dibujado!!

La familia de mi novio nos regaló un par de libros de recetas, uno de Tapas y otro de Cocina para parejas, y cómo les había hablado de este recetario supongo que nos lo dieron para que no se me acaben las ideas jaja. Los he ojeado por encima y tienen muy buena pinta, ya os contaré qué tal están cuando me ponga a probar las recetas.

El último lo recibí este viernes que, aunque fue un poco atrasado, con algunas compañeras del trabajo decidimos hacer una amigo invisible navideño jeje. El regalo es uno de los más originales que he recibido y nunca me habría imaginado que existiera. Mi amiga invisible me regaló ¡una pala de tarta musical! jajaja sí, sí, habéis leído bien lo de musical, tiene cuatro melodías a elegir: la marcha nupcial, el cumpleaños feliz, el villancico "Jingle Bells" y el porque es un amigo excelente... Las primeras veces que lo use va a ser divertido ver la cara de la gente jajaja

Y para acabar, aunque no es un regalo navideño, no puedo evitar contároslo por que me ha hecho mucha ilusión ¡Hoy me ha tocado una neverita para llevarme la comida al trabajo de La Cocinera! Continúan con la promoción para celebrar sus 50 años y este mes regalan una bolsa/termo con dos tuppers muy chula ¡y una me la llevo yo! jaja Cuando esta mañana incluí los dos códigos de barras para no perderlos no me había dado cuenta de que este mes sus productos puntuaban doble, así que en vez de cuatro códigos de barras, con comprar solo dos productos tienes el regalito :) Tendré que esperar un mes más o menos para recibirla y ya me está costando ¡Con las ganas que tenía de tener una! 

¿Qué tal se han portado los reyes con vosotros? ¿Se han acordado de que sois unos cocinillas?

Compartir:

0 Comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo