5 de marzo de 2011

¡Nuestro primer premio!

Acabo de enterarme y como me ha hecho tanta ilusión no puedo dejar de contároslo. En el sorteo para la propuesta salada del mes de febrero de Whole Kitchen ¡he ganado yo!

Qué artistas son con las imágenes ¿verdad? :)

¡Qué ilusión hace cuando ves tu nombre publicado! jeje ¡Nunca me había pasado! Aprovecho para darle las gracias a las organizadoras de estas propuestas por que cada mes hacen un trabajo increíble ¡y por la paciencia que tienen con todas nosotr@s! jaja...  Sus retos me encantan y ha sido gracias a ellos que me he enganchado a la cocina y este blog a ido creciendo :). Por cierto, si queréis ver la recetilla que presentamos fueron nuestros Tagliatelle picantones :)

Y ahora que me acuerdo, creo que no os enseñé el bolso tan chulo que recibí la semana pasada. La Cocinera, celebrando su 50 aniversario, organizó varias promociones y con solo 3 códigos de barra gané este bolsito térmico con dos tuppers para llevar la comida tan rica que hace mi cocinillas al trabajo ¡y voy más chula que un ocho! jajaja La verdad es que es muy cómoda, el color me encanta y al fin me he librado de todas las bolsas de plástico y mochilitas poco prácticas...


Voy a seguir con las recetas que tengo pendientes, que ya toca publicar alguna jeje pero es que me hizo tanta ilusión que no pude evitar publicarlo jajaja

8 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Enhorabuena, guapa!!!!
    Un beso grande y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Menudo alegrón me he llevaooo!!! jajaja, esto es un aliciente para que sigais con esa disposición y esa ilusión que teneis en este bonito proyecto que aunque te parezca un juego, el ingenio y esa multiplicidad de ideas hace que nos enganchemos a esas flores gastronómicas que día a día nos ofreceis tanto tu Lady Halcon como el cocinillas jajaja... Un besazo y enhorabuena Artistas que os lo mereceis por constancia que teneis!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias a todos!
    Y en especial a Madrileña, por ser uno de nuestros conejillos de indias jajaja :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. muchísimas felicidades!
    premio merecido, por supuesto, una receta genial y muy muy bien explicada, que eso siempre se agradece,
    un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    ¡¡¡Enhorabuena por ese premio!!!Tenéis que estar encantados no?Me alegro un montón, los crepes están deliciosos, así que me alegro que hayas ganado con esta receta.
    A disfrutarlo ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Senda!

    Sí, Silvia, estamos encantadísimos!! La verdad es que hace mucha ilusión ver tu nombre ¡lo tuve que mirar un buen rato por que no me lo creía! jajaja aunque yo fui la ganadora de la propuesta salada :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...