AIG 2011

Hola!!

Que no cunda el pánico!! Sí, sigo de vacaciones!! Supongo que en estos momentos estaré en algún lugar de Toronto o quizá ya estemos visitando las cataratas del Niágara... Pero me daba pena dejar el blog tan solito y abandonado durante estos días, así que he dejado alguna cosilla programada en mi ausencia para que no me echéis tanto de menos. Y esta es una de ellas :).

La entrada de hoy no lleva receta, si no el anuncio de que ya ha comenzado a organizarse el AIG2011!!! Qué ganas tenía de que llegara este momento!!
Supongo que algunos os preguntaréis ¿y qué es eso del AIG2011? Pues un Amigo Invisible Gastronómico que ya lleva algunas ediciones en marcha y que consiste en intercambiar regalos entre diferentes blogs al estilo del amigo invisible de toda la vida, aunque la entrega es a través del cartero jeje.

Este año lo ha organizado Joana, de Mis Recetas Bordadas, y desde aquí quería darle las gracias por organizarlo y, sobre todo, mandarle muchos ánimos, por que el año pasado, aunque no me dio tiempo a apuntarme, pude seguir el trabajo que le costó a Bea, de El Rincón de Bea, llevarlo a cabo... Y también agradecer a Carol, de Design with Love, el divertido diseño del logo para este año. Por cierto, ¿os he comentado que Carol ha organizado un concurso? Todavía tenéis unos días para apuntaros :).

Uno de los puntos para participar consiste en publicar alguna cosa sobre nosotros para ayudar a nuestro amigo invisible en la búsqueda de un regalo que nos pueda gustar... Y la verdad es que conmigo lo va a tener muy fácil ¡me gusta todo! jajaja pero a ver si puedo ayudar un poco más...

Soy una persona a la que le chifla el chocolate y, como buena golosa, mi pasión es la repostería. Me encanta preparar y decorar los pasteles y, sobre todo, los cupcakes ¡aunque todavía soy toda una principiante! Así que cualquier cosilla que pueda usar en mis postres me hará feliz :D.

Además del dulce, con el salado también soy de buen comer y, quitando las lentejas (desde siempre, el día que tocaban en casa de mis padres se convertía en una batalla... el dicho en casa era: "si te gustan las comes y si no, también" jaja), me gusta comer de todo. Por eso nunca puedo hacer dieta jaja. El queso y el chorizo son los dos embutidos que más me gustan.

Y fuera de la cocina, como aficiones tengo las manualidades de todo tipo, según la época me tiro por el fieltro, el papel, también he hecho cerámica, algo de dibujo... hay que cambiar para no aburrirse! jaja Otra cosa que gusta mucho es leer, leo de todo, pero lo que más me gusta es la literatura de humor, la oriental y la árabe. Además de todo esto, soy una loca enamorada de los gatos.

Bueno, espero que esto haya ayudado un poco a mi AIG :).

Para los que no lo hayáis hecho aún, tenéis hasta el 30 de septiembre para apuntaros. En esta entrada de Joana tenéis las condiciones y más información sobre el AIG2011.

Muchos besos!

Etiquetas:

Compartir:

4 Comentarios

  1. Felices vacaciones, que envidia.
    Yo ya me he apuntado.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a disfrutar de las vacaciones y gracias por pensar en aquellos que te seguimos.
    Te deseo mucha suerte en el AIG de este año, has dado muchas pistas a tu futuro AIG.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  3. Pasadlo muy bien por la costa este de Canadá.

    ResponderEliminar
  4. Menudo viajecito que te estás dando...los dientes largos me has puesto de envidia. Yo ya no tengo más vacaciones, me las he pulido todas.

    Pásalo bien :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo