23 de septiembre de 2011

Comienza el otoño y mi primer sorteo!

Hoy comienza oficialmente el otoño!!! Síiiii! Cómo me gusta! No sé si será por que nací en enero, pero a mí el otoño y el invierno me vuelven loca. Si no fuera por que llueve tanto… No me gustan mucho los días de lluvia cuando hay que salir de casa, pero la verdad es que puedo ser realmente feliz si estoy tumbada en mi sofá, tapada con una manta y con alguno de mis gatillos cerca… 
Y lo mejor es que ya empiezan a aparecer las ganas de cocinar muffins, cupcakes, galletas, etc. Poco a poco se está yendo toda la pereza del verano y ya apetece encender el horno y disfrutar con el calor de la cocina ¡ays! Que ganas tengo de que lleguen las tardes de frío!

Así que, para celebrar la llegada del otoño y que hace más o menos un año que, tras leer blogs y blogs de cocina, comenzó a entrarme el gusanillo por la cocina y retomé mi antiguo blog de recetas para convertirlo en los que es hoy... ¡He preparado mi primer sorteo!
Llevaba tiempo dándole vueltas y al final me he lanzado!!! Realmente lo he organizado para daros las gracias a tod@s los que os pasáis por aquí :). Durante este año he descubierto blogs geniales y un montón de personas estupendas de las que estoy aprendiendo un montón. Me he atrevido a cocinar cosas que en la vida me habría imaginado que podía hacer y, las veces que he fallado, siempre he encontrado algún consejo para mejorar... Y las cifras hablan por sí solas: 110 entradas, 453 comentarios, 16.900 páginas vistas ¡sois los mejores! 

La verdad es que no hay palabras para describir lo que se siente cada vez que alguien te visita o deja un comentario en alguna de las entradas, es genial ver como tu pequeño rincón, casi sin darte cuenta crece gracias a que la gente se interesa y gasta unos minutillos de su tiempo en dejarte unas palabras... Para todos ¡millones de gracias! Realmente sin vosotros (y todos los que me aguantan a mi alrededor jaja) este blog habría caído de nuevo en el olvido...

Voy a dejarme ya de sentimentalismos, que como me ponga a escribir no paro jaja ¡¡Vamos a por el sorteo!!!

 Bases del concurso
    Bueno, creo que las bases son bastante sencillitas, solo hay tres requisitos:
    1. El primer requisito, es ser seguidor del blog. Si ya lo sois ¡muchas gracias! Ya puedes pasar al siguiente punto :) si todavía no lo eres (¡¿cómo puede ser?! jajaja), a la derecha encontrarás el botoncito para seguirnos
    2. Puede participar cualquier persona, pero tiene que ser residente en España. Si vives en otro país, puedes facilitarme una dirección española para el envío del premio. Como ya sabéis, es por el tema de los portes... sorry!!
    3. Una vez seáis seguidores del blog, dejáis un comentario en esta entrada con vuestro blog o e-mail (así será más fácil localizaros) así que no se aceptarán participantes anónimos. Si no queréis poner vuestro e-mail por aquí, podéis enviármelo a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com y avisarme con un comentario a esta entrada para que os cuente la participación. Por favor, intentad dejar solo un comentario!
    Fácil ¿no? Si os apetece, podéis uniros a nuestro Facebook o Twitter. Esto no es obligatorio, pero yo lo dejo caer :P y si queréis también os podéis llevar el logo a vuestro blog enlazándolo a esta entrada, para que más gente tenga oportunidad de participar. 


     Yo, hagáis lo que hagáis, os lo agradeceré enormemente!!!

    El plazo para apuntarse finalizará el próximo 15 de octubre a las 00:00h. Elegiré al ganador/a a través de random.org y lo publicaré en el blog el 16 de octubre.

     Y lo más importante ¡el premio!

    El premio consiste en:
    • El libro "101 bizcochos y pasteles"
    • El libro "Muffins: pequeños, delicados e irresistibles"
    • 100 moldes de papel para muffins o cupcakes
    • Unos caramelos en forma de huesos traídos desde Canadá, ideales para Halloween ;)
    • Un broche hecho por mi en fieltro. Podréis elegir entre un broche en forma de cupcake o en forma de flor.
    Mucha suerte!!!

    Y no me cansaré de repetirlo ¡¡¡muchísimas gracias por estar ahí!!!  

    EDITO: SORTEO CERRADO

      58 comentarios:

      1. A mí también me gustan los días lluviosos cuando estoy en casa tapada con una manta, jeje, pero cuando tengo que salir lo odio! Y vivo en Galicia... así que ya te imaginas lo que es mi otoño e invierno, jajaja pero se soporta bien :)

        Me apunto al sorteo, los libros tienen que ser geniales :D

        Mi mail es: magdalenaschocolate@gmail.com

        Un beso!

        ResponderEliminar
      2. Hola, a mi tb me encanta el invierno y el estar en casa en el sofá, viendo una buena película, con la mantita y un chocolatito caliente entre las manos, ains :)
        Me apunto al sorteo, los regalitos son geniales.
        Besitos

        vcaudevilla@hotmail.com

        PD: Si quieres pasar por mi blog, estoy de concurso :)
        http://lasrecetasdevanessa.blogspot.com

        ResponderEliminar
      3. Felicidades por tu primer aniversario. Sííí, los días lluviosos en los que estás en casa calentita con una buena taza de té o un plato de sopa. Todo esto está al caer. Me apunto a tu concurso, que los premios son estupendos.
        Mi blog: www.cookspoon.blogspot.com
        Buen fin de semana y FELIZ CUMPLE BLOG!!!

        ResponderEliminar
      4. HOla
        felicidaaaaaaaaaaades y que bien este concursito, yo también estoy maquinando uno, no sé con qué excusa pero me apetece jajaja
        Así que me apunto y participo, me llevo el logo a mi blog y a ver si hay suerte,cruzo los dedos jajaja
        besos

        ResponderEliminar
      5. Antes de nada, enhorabuena por el primer año, por todas esas visitas y por lo bien que tienes el blog! :)

        A mí también me gusta el otoño y el invierno, y nací en julio! jajaja..., pero como a tí, cuando tengo que salir de casa y está lloviendo me entra una pereeeeza..., pero bueno! es lo único malo que le veo! por lo demás todo todo todo me encanta!

        Me gustaría participar, me llevo el logo!
        Mi correo es: comerdetodo@hotmail.com

        Un beso!!

        ResponderEliminar
      6. No me habia percatado de que hoy se acaba el verano, felicidades por este añito de blog, me encantará participar en vuestro sorteo, me llevo el logo a mi blog. Un beso
        e-mail: blogcocinablog@gmail.com
        http://e-cocinablog.blogspot.com

        ResponderEliminar
      7. Felicidades por tu primer aniversario. me llamo carmen del blog demisalero.blogspot.com y me apunto a tu sorteo!!!
        demisalero@hotmail.com

        ResponderEliminar
      8. Muchas felicidades y a seguir cumpliendo, y yo aprendiendo, jajaja
        Un besito y x supuesto m apuntoba tu concurso
        Celia
        celiaa23@hotmail.com

        ResponderEliminar
      9. Aaaaaaa se me borro el comentariooooo!
        Te decia que tambien me gustan mucho los dias de lluvia y que aqui llueve ahora y nos estamos preparando una buena sopa :)
        Venia a agradecerte tu comentario en mi blog y me encuentro con este estupendo sorteo. Me apunto!
        Rosilet
        sugg-r(arroba)hotmail(punto)com

        ResponderEliminar
      10. Me apunto a este concurso!! Los premios son preciosos!!
        Y además te hago follow en twitter que no te seguía aun!

        Un saludo y enhorabuena por seguir compartiendo tus recetas! :)

        Saludos

        ResponderEliminar
      11. Hola,
        He llegado hasta aquí, pues como se llega en estos casos: vas de blog en blog y aterrizas en aquel que te llama la atención.
        Aquí me quedo y te iré leyendo para conocerte.
        Comparto el gusto por el otoño y la primavera... son estaciones de transición y me siento muy agusto.
        Enhorabuena por tu año en este mundo bllogger-cocinitas. Yo llevo menos, empecé en mayo.
        Encantada de participar en tu concurso; el premio me encanta.
        Te dejo mis datos:
        http://kuinetes.blogspot.com
        vidacotidiana7@gmail.com
        Un saludo :)

        ResponderEliminar
      12. Hola acabo de llegar a tu blog através del amigo invisible que es mi primera vez y desearte y felicitarte por tu primer añito y por tus delicias,me quedo en tu cocina.
        Un besote enorme y feliz fin de semana.
        Sonbelloquetnou@hotmail.com
        sescuinetesdague.blogspot.com

        ResponderEliminar
      13. Me apunto al concurso! Ese libro de bizcochos y pasteles tiene una pinta estupenda...

        Me llevo el logo del concurso y publicaré en Twitter el sorteo.
        Felicidades por las satisfacciones blogeriles-culinarias que te ha dado este año!

        Besos.

        Blog: http://cerezasdechocolate.blogspot.com/
        Mail: cerezasdechocolate@hotmail.com

        ResponderEliminar
      14. Muchas felicidades por tu primer año de blog...pronto serán muchos y muchos más los que te seguiremos!!!
        Me apunto al concurso.

        mi e-mail: leyre2021@hotmail.com

        Un besico.

        ResponderEliminar
      15. Muchas felicidades por tu 1º añito!
        Si me dejas, me quedo contigo por tu cocina y claro me apunto al concurso,fantasticos regalos.
        http://chismesycacharros.blogspot.com/

        ResponderEliminar
      16. Hola...felicidades y que vengan muchos más!!
        Por supuesto que quiero participar (esos libros tienen que ser lo más...)
        Te sigo como Isamar y mi correo: isa_mar_68@hotmail.com
        Un saludo!!

        ResponderEliminar
      17. Hoooola que guay !!!! no conocia tu blog ... (es una maravilla) el mio se llama La magia de Sonia (pásate cuando quieras).

        Mi mail es sonyrott@hotmail.com.

        Un besoteeee

        ResponderEliminar
      18. Buenas!! Acabo de encontrarte y es una grata sorpresa. Me engancho a tu Blog y a tu sorteo. Felicidades!!

        Nombre: lianxio
        correo: lianxio@gmail.com
        blog:http://recetaslianxio.blogspot.com

        ResponderEliminar
      19. Felicidades!!! Un sorteo genial!! Mw apunto, soy seguidora fiel.

        Un saludo de hada Joana

        Xo Joana

        ResponderEliminar
      20. Hola somos Gema y Eva de la cocinadegemayeva.blogspot.com. Nos quedamos por aquí siguiéndote y nos encantaría participar!! Nuestro correo es lacocinadegemayeva@gmail.com. Gracias por todo, besos

        ResponderEliminar
      21. Hola.
        Acabo de descubriros y ya me quedo por aquí. Me gustaría participar en vuestro sorteo.

        Te dejo aquí mis datos.

        Teresa Alcántara
        talopezvigo@gmail.com
        http://aureaskitchen.blogspot.com/

        Besos

        ResponderEliminar
      22. muchas felicidades!! apuntame q son unos regalitos preciosos! ya me lleve tu logo al blog y al facebook!
        marutxiypunto(arroba)hotmail.com
        losantojosdemissmary.blogspot.com

        ResponderEliminar
      23. Yo quiero un broche de cupcake!!! *.*

        Mi blog es fantartilandia.es y mi correo info@fantartilandia.es

        ResponderEliminar
      24. Hola me llamo Lola, te acabo de conocer y quiero apuntarme a tu sorteo, ya me he hecho seguidora y el logo me lo llevo a mi blog.
        Mi blog es PAN FRITO O REBANAS
        http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com
        Mi correo es lolytoro@hotmail.com
        Besos. Lola

        ResponderEliminar
      25. Hola guapaaaaaaaaa, encantada de estar por aquí, ya soy seguidoraa!!!!, me apunto a este maravilloso sorteo, esta todo genial!!! tambien me llevo tú logo a mí blog si no te importa
        Te dejo mí blog y mi mail
        Blog: http://elblogdenoraa.blogspot.com
        mail: noraa2110@hotmail.com
        Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

        ResponderEliminar
      26. Hola! Muchas felicidades! Quiero participar en tu sorteo.
        Mi correo es juditcabanagonzalez@gmail.com
        Gracias!

        ResponderEliminar
      27. quiero ese libro!!!!!!!!!!! lo quierooooo

        creo que cumplo los requisitos...así que el random que se fije en mi!!
        beso

        ResponderEliminar
      28. MENUDO SORTEAZO!!!!!
        ME APUNTO ESPERANDO QUE ME TOQUE...
        MI EMAIL ES: purisangil@hotmail.com

        MUCHAS GRACIAS POR TODO.UN BESITO

        ResponderEliminar
      29. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

        Nick de seguidora: hueleacoco
        Email: hueleacoco(@)hotmail.com
        Te sigo en Facebook: Elena Mesa
        Te sigo en Twitter: ococaeleuh

        Un besito y muchas gracias
        Elena

        ResponderEliminar
      30. Hola!! No conocía tu blog pero aquí me quedo cmo fiel seguidora a partir de ahora :) Te invito a pasar por mi blog si te apetece :)

        Felicidades!!! y nada mejor que un sorteo (super chuli) para celebrarlo y para celebrar el otoño!! (que a mí también me encanta!).

        Ya me he llevado el logo a mi blog, te dejo mi dirección de correo: lacerisesurlegateau85@gmail.com

        Un beso!

        ResponderEliminar
      31. Hola, quiero participar, me apunto:

        nombre:Maria del Rocio
        nick:Termixro
        email:termixro@hotmail.com
        seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto

        Un beso!!!

        ResponderEliminar
      32. Que casualidasd justo hace unos días publiqué una entrada sobre halloween y eso que aún falta algo más de un mes y hay más alguien más que se acuerda jeje.

        Me encantaría participar en el sorteo a ver si puedo probar esos huesitos :D Mi correo es drasan07@gmail.com ya me he hecho seguidora también en facebook y ahora mismo me llevo el logo a mi blog

        ResponderEliminar
      33. Hola, me gustaría participar.
        Nick: msevilla
        msevilladp@hotmail.com

        ResponderEliminar
      34. Acabo de llegar al blog a traves de un enlace en otro y no buscaba ninguna receta en especial pero al ver tus fotos de Canadá y algunas de tus recetas decidi quedarme y ya que estoy aqui voy a participar en el concurso pq sobre todo los libros me vendrian genial!!

        mi e-mail es: el2defebrero(@)gmail.com

        ResponderEliminar
      35. Hola guapa,

        acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo, participando en tu concurso si me lo permites :-)

        Voy a darme una vuelta para ver todas las cosas ricas que tienes.

        Besitos

        Lou

        PD: por cierto, yo también estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte.

        ResponderEliminar
      36. Hola!! Me apunto al sorteo, ya te sigo y tambien me he suscrito.
        Ahora mismo me llevo tu logo a mi blog, http://vadeteca.blogspot.com
        Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
        1 saludo!

        ResponderEliminar
      37. Hola!! Quiero participar en tu sorteo.

        Mi nick: Rocío
        Email: en mi blog podras dejar un mensaje en Contacto.
        Lo público en mi blog: http://recetasgolosas.blogspot.com/p/sorteos.html

        Gracias por el sorteo, saludos

        ResponderEliminar
      38. Hola guapa,acabo de conocer tublog y me gusta mucho.Me quedo de seguidora y me apunto a este sorteo.Los regalos son estupendos.
        Mi blog es. sweetlikerockets.blogspot.com

        Un besazo enorme muuua

        ResponderEliminar
      39. Adoro el otoño... días lluviosos o nublados en los que sólo apetece quedarte en casa y hornear un bizcocho, cupcakes o cocinar cualquier cosa!

        Me apunto al sorteo, mi email es: enlacocinaverde@hotmail.com

        Blog: http://enlacocinaverde.blogspot.com/

        ResponderEliminar
      40. hola, soy Cristina del blog
        http://unrinconcitoparacompartir.blogspot.com/
        te invito a pasar por el, auqneu es muy pequeñito.
        me apunto a tu concurso, y ahora mismo me llevo el logo mi blog.
        un saludo

        ResponderEliminar
      41. Me apunto!! Me gusta lo de tu sorteo, a ver si tengo suerte jejejeje
        Yo abri mi blog hace muy poquito y todavia esta en pañales, pero bueno, con mucha ilusion a ver que sale, si te apetece echarle un vistazo te dejo el enlace. Un slaudo!!!

        http://rousesbakery.blogspot.com/
        rousesbakery@gmail.com

        ResponderEliminar
      42. Punto 1 hehco (yo tampoco puedo creer que aún no te siguiera (¿¿??), punto 2 está ok y me llevo el logo al blog para rematar el 3. ¡A ver si hay suerte, cruzaré los dedos! Un beso.
        http://elfaritodeazucar.blogspot.com/

        ResponderEliminar
      43. Me apunto!!! :) Me llevo en un momentito el logo a mi blog.
        Cristina
        mi nik: Nikichan Zafeiry
        mi blog: Recetas de una gatita enamorada
        http://recetasde2.blogspot.com/
        mi mail: santdavic@gmail.com
        Te invito a pasarte por el mio :) un beso

        ResponderEliminar
      44. Felicidades Yo tmb ando de sorteo
        http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/
        Me apunto mi email es evarapink@hotmail.com
        Ya me he llevado el logo y te sigo
        Besos!
        Suerte!

        ResponderEliminar
      45. Hola!! he conocido tu web por LAS RECETS DE MANANS, me quedo a conocer tus recetas y a tu sorteo, seguro que compartimos muchas cosillas por lo que dices. A mi tambien me encanta el invierno, pero la verdad es que cuando no tenía niñas me gustaba más, ahora algunos días de lluvia se hacen interminables jejeje

        Un beso!!

        Carmela, www.lacasadecarmela.blogspot.com

        ResponderEliminar
      46. hola guapa, acabo de conocerte de casualidad, enhorabuena, yo tambien me apunto a tu sorteo, me encanta todo lo que sorteas, ya me he echo seguidora y me llevo tu logo a mi blog, ah, mi blog es:
        http://cocinandoconrocio.blogspot.com

        ResponderEliminar
      47. Tienes un blog chulísimo que me he visitado ya casi enterito.

        Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog con tu permiso.

        principiandoenlacocina@yahoo.es

        Un beso

        ResponderEliminar
      48. Me pasa como a tí, me gusta el otoño, y los días de otoño que llueve, que puedes quedarte en casa tumbada en el sofa.
        Con tu permiso me apunto a tu sorteo.
        Me llevo el logo al blog. Te dejo mi email.
        elrecetariodemicocina@gmail.com
        Muxus

        ResponderEliminar
      49. Hola guapa!!
        Enhorabuena por este añito en la blogosfera que ilusión!! Espero que cumplas muchoas más por aqui.
        Me apunto a tu sorteo, asique, me llevo el logo a mi blog y te dejo los datos! y por supuesto, que desde hoy te sigo!:D

        Tere (nikc seguidora: basilea)
        Blog: lasmariacocinillas.com
        mail: mariacocinillas@gmail.com

        Un besitooo

        ResponderEliminar
      50. me apunto al sorteo, mañana lo publico en mi blog

        ResponderEliminar
      51. Hola guapa, me encantan tus regalillos así que me apunto ;) mi blog es EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/ y mi correo trini_santander@hotmail.com Por cierto, yo estoy realizando un concurso que termina este sábado DÍA DE MI CUMPLE ;) pásate por si quieres participar. Besines

        ResponderEliminar
      52. bueno, ya me hice seguidora y ahora si me lo permites me voy a quedar por aqui cotilleando un poco tu blog que tiene muy buena pinta, pero antes, apuntame al sorteo please!
        mi email: lauragv86 (arroba) hotmail.com
        mi blog: lacestitadelaabuela.blogspot.com

        ResponderEliminar
      53. Hola!
        Me apunto al sorteo y me apunto a seguirte, voy como loca últimamente descubriendo uno tras otro un montón de blogs interesantes ¡y encima un sorteo! es perfecto. Gracias, por el sorteo, por el blog y por estar ahí. Un saludo.
        lorena-fairycake@hotmail.com

        ResponderEliminar
      54. Perdona! me he confundido, mi dirección correcta es:
        lorena-fairycake@hotmail.es
        Por favor, anula el otro mensaje y perdona el descuido. Gracias y un saludo

        ResponderEliminar
      55. Hola

        Me apunto a tu sorteo.

        "La Cocina de Trini Altea"

        trini_altea@hotmail.com

        Me llevo el logo a mi blog, mucha suerte con el sorteo.

        ResponderEliminar
      56. hola aqui me tienes de seguidory me apunto a tu concurso me llevo el logo a mi blog y te invito a visitar el mio
        lasrecetasdepascual.blogspot.com
        jepasa@ono.com

        ResponderEliminar
      57. ¿Enhorabuena por el blog! yo también me apunto al sorteo. Muchísimas gracias.

        Mi blog:

        http://peroleando.blogspot.com/

        suerte a todos!!!

        ResponderEliminar
      58. La verdad es que es una maravilla poder compartir tantas recepas! Espero sigas disfrutanto del blog como hasta ahora... un abrazo y porsupuesto me apunto al sorteo.
        PD: nosotros también estamos de sorteo, te invito a participar :D

        ResponderEliminar
      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...