Prueba de producto: Vasitos Gourmet de La Sirena


¡Ya estamos aquí de vuelta! ¿Cómo habéis pasado las Navidades? Espero que os hayan ido tan bien como a nosotros y que Papa Noel os haya dejado algún detallito :). Nosotros hemos estado disfrutando de las primeras fiestas con la familia, con los amigos, con mucha comida y con algún que otro brindis, e incluso ha habido intercambio de recetas jeje. Espero que en poquito tiempo pueda enseñaros alguna de ellas :).

Y como yo sigo estos días de vacaciones (para daros un poquito de envidia jeje), estamos casi recién llegados y llevamos unos días sin meternos en la cocina, hoy os dejo la opinión sobre unos vasitos de aperitivo que recibí antes de Navidades pero que con el lío de las compras navideñas y los días que he pasado fuera, no me dio tiempo a enseñároslos.

La Sirena, a través de la página de Blogguz, nos seleccionó para que probáramos los Vasitos Gourmet, una nueva propuesta en edición limitada especial para estas navidades dentro de la gama de productos Premium. Y esto es lo que recibí en el paquete que me envió La Sirena:
  • Una caja con 6 Vasitos Gourmet
  • Una bolsa térmica para mantener los productos congelados en la compra
  • Una carpeta con varias recetas preparadas con sus productos
  • Un par de folletos con ofertas de sus productos
Como veis un pack muy completito. Os dejo algunos apuntes para que conozcáis un poco más la marca:

La Sirena comenzó su andadura en 1983, cuando dos amigos con gran experiencia en el mundo de los congelados, Ramona Solé y Josep Mª Cernuda, decidieron montar una tienda de autoservicio de productos congelados en Terrassa (Barcelona). Por aquel entonces este tipo de negocio fue una idea innovadora, lo que les permitió ir abriendo poco a poco más tiendas por la zona del Vallés (Barcelona) y más tarde en el resto de Cataluña. Tras el cambio de sede y la aparición de un nuevo socio, en 2002 abrieron su primera tienda en Madrid. En 2005 un grupo de capital riesgo compró la empresa e inició de nuevo su expansión por el resto del territorio español, teniendo en la actualidad un total de 246 establecimientos.

Y ahora, nuestra opinión :).

El empaquetado de los vasitos la verdad es que lo encontré muy práctico. Los venden en una cajita de cartón, que para llevártelo a casa es muy cómodo, y cuando la abres te encuentras con una bolsa de plástico cerrada en la que hay una bandeja, también de cartón, con los vasitos dentro.
Hay dos unidades de cada variedad:
  • Salmón con salsa tzatziki
  • Chutney de mango y albaricoque con pollo marinado
  • Pimiento y queso de cabra
Desde que vivía en casa de mis padres ya conocía la marca de La Sirena y siempre he considerado que la mayoría de sus productos son de buena calidad, pero no pude evitar echar un primer vistazo a sus ingredientes con un poquito de recelo, por si me encontraba algo inesperado... Pero ofreciendo un producto gourmet no podían ser menos: todos los ingredientes eran naturales.

Tanto el sabor como la textura nos parecieron exquisitos. La salsa tzatziki y la de queso de cabra estaban muy cremosas y no quedaron ni aguadas ni muy espesas vamos, que parecían recién hechas, y el resto de los ingredientes estaban cortados en la medida justa. Me sorprendió muchísimo la textura del salmón, del pepino y del pollo por que no se notaba que hubieran estado congelados.

Personalmente, a mi el que menos me gustó fue el vasito de chutney de mango y albaricoque con pollo marinado, pero simplemente fue por la combinación de sabores en la salsa, que no me acabaron de convencer. En cambio, a mi cocinillas el que menos le gustó fue el vasito de pimiento y queso de cabra, por que el pimiento le supo demasiado a pimiento crudo. Así que ya veis, dependerá de vuestro gusto... Lo bueno es que al ser aperitivo no hay que comerse los tres, si no el que más os guste jaja.
Y la preparación es muy sencilla: solo tienes que retirar el envase de plástico y dejar que se descongelen en el frigorífico entre 3 horas y 3 horas y media. Como ya vienen en unos vasitos de plástico muy monos no hay que hacer nada más. Para estos días de horas y horas cocinando ¡es el aperitivo ideal! ¿no creéis?

La única pega que le pondría es que ¡son muy pequeños! jaja vale, ya sé que es un aperitivo, pero las dos veces que los he probado me he quedado con las ganas de comer un poquito más...

Así que siendo un producto con edición limitada, si tenéis la oportunidad de probarlos no lo dudéis por que seguro que os ven a gustar :).

La caja con las seis unidades (200 gr.) cuesta 5,95€.

Y antes de acabar, quiero agradecer a La Sirena que nos seleccionara y nos permitiera probar estos productos.

¡Ah! y os recuerdo que el sorteo para recibir el paquete sin nombre que me dejó Papa Noel sigue abierto ;)

Compartir:

3 Comentarios

  1. Muchas gracias por la información. Tienen muy buena pinta para salir del paso en estas fiestas. Un beso y Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  2. Los iré a comprar esta tarde....un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Qué vasitos más variados y vistoso. Un besito y Feliz Año 2012.

    Un besín,

    Lore

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo