30 de septiembre de 2012

Unas palabras para mi AIG 2012...

¡Ya ha pasado un año desde mi primer AIG! Cómo pasa el tiempo, madre mía... Cuando el otro vi el anuncio de Joana, de Mis recetas bordadas, en el que abría el plazo para las inscripciones, me puse contentísima. No me lo pensé dos veces y enseguida le escribí, no me lo podía perder ¡Con lo que me gustó participar el año pasado!

Para los que no lo conozcáis, AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico y funciona igual que el amigo invisible de toda la vida, solo que éste es de temática gastronómica y el intercambio se hace enviando los regalos por correo.

Y este año France, la mamá de Palmira, ha sido la encargada de prepararnos este logo tan chulo.

Y para ayudar un poquito a mi futuro AIG debo escribirle unas palabras...

Pues la verdad es que no he variado mucho en gustos desde el año pasado sigo siendo igual de golosa y una loca del chocolate jajaja. Cualquier cosa relacionada con la repostería me chifla, desde libros a moldes, o cualquier cosita para decorar los cupcakes y tartas.

Otra cosa que últimamente ando buscando es atrezzo para decorar las fotos. Cada día vamos aprendiendo un poquito más e intentamos hacer las fotos más bonitas, lo que nos lleva a decorar más los platos y el entorno :).

La verdad es que ahora mismo no se me ocurre mucho más ¡es que cualquier cosa me gusta! Bueno, las lentejas no jajaja pero no creo que se te ocurra enviarme un plato de lentejas (o sí, así que aquí queda dicho por si luego no lo agradezco mucho :P jajaja).

¡Ays, solo de pensarlo ya me pongo nerviosa! ¿Quién me tocará a mi? ¿Quién me lo enviará? Ya o puedo esperaaaaaar!!!

Por cierto, aprovecho para agradecer los últimos premios que nos han dado y dedicároslos a vosotros, si tenéis un blog podéis llevaroslo sin problemas, seguro que os lo merecéis!


Nos lo ha otorgado Cocinando con Dimanse


Este nos lo dio 10 nubes de azúcar

No os olvidéis de pasar por sus blogs, tienen recetas bien ricas ;) ¡Muchas gracias a los dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...