¡Ya llegó mi AIG!

Siiiiiiiii!!! Ya tengo en mis manos los regalitos que me envió mi AIG desde nada más y nada menos que Cádiz!
El lunes cuando llegué de trabajar me encontré el tan esperado y querido papelito amarillo de correos en mi buzón con el aviso de que había pasado el cartero y no me había encontrado en casa... Me ponía que tenía que ir al día siguiente a por él, pero cuando vi que el cartero había escrito en una esquina "GRANDE", lo metí en el bolso y me fui directa a por ese sobre grande aprovechando que tenía que pasar por allá... Y si no hubiera tenido que pasar yo creo que habría ido igualmente jajaja por que, señores carteros, si no quieren que se plante una persona emocionada, nerviosa y con la mejor de sus caras de pena en su sucursal de correos ¡NO ESCRIBAN EN EL PAPELITO GRANDE! por que irá ipso facto, sin pensarlo... ¿o no lo haríais vosotros?  
 
En fin, por si tenéis la idea de hacerlo, no funcionó... En cuanto le dije a la chica que me atendió "he recibido hoy el aviso..." ni siquiera lo miró, me envió directita para casa sin pestañear... Así que tuve que guardarme el papelito toooodo un día entero en el bolso sabiendo que me lo enviaba desde Cádiz una tal Gema, pero ¡nada más! y eso es lo peor que te pueden hacer...
Así que al día siguiente en cuanto llegué de trabajar fui directa a correos y no tardaron ni un minuto en dármelo, seguro que algún cocinillas lo tenía fichado por si yo no iba a buscarlo ;) jajaja. En fin, fui buena y aunque me costó lo mío aguanté hasta casa sin abrirlo y hasta me atrevía a hacerle un par de fotos al paquete!
Después aparté a los gatos y me senté para disfrutar tranquilamente... Me encanta envolver regalos, pero un poquito más desenvolverlos ;) jaja Lo primero que hice fue leer la carta para saber quien era mi AIG ¡qué nervios! Y entre varias líneas en las que me explicaba quien era y como había elegido lo que me enviaba descubrí que era Gema (o Mica para los amigos) del blog Mica en la Cocina, un blog que no conocía pero del que ya me he hecho seguidora por que ¡tiene unas recetas divinas!
 
Y sobre las cosas que me envió, qué contaros ¡son todas muy bonitas! Acertó de lleno con la lámina de silicona para los macarons, por que tenía el libro aparcado con la excusa de que no la tenía y ahora ya puedo probarlos!!!! Las servilletas, las blondas, las cintas... todo me encantó, aunque me quedo como regalos preferidos las galletitas de mantequilla, naranja, canela y vainilla (están de vicio!) y la pulserita que hizo ella misma ¡voy a ir más chula que un ocho con mi pulsera de perlas y un cupcake!
Y antes de acabar quiero agradecer de nuevo a Gema los regalos tan bonitos que me envió (y encima de color rosa, es que me encantan!! jajaja) y a Joana de Mis recetas bordadas por haber organizado un año más el Amigo Invisible Gastronómico :).

PD. Cuando el AIG que me tocó reciba su paquete, actualizaré la entrada con el enlace :)

Etiquetas:

Compartir:

3 Comentarios

  1. Ohh que bonito, me encanta la puslerita jejje, a disfrutarlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos...disfrutalos! un beso

    ResponderEliminar
  3. HOla
    que regalitos tan bonitos, y ya veo que tú no aguantas te pasa como a mi, nos ponemos nerviosas jajaja,dichosos carteros que nunca vienen cuando estamos en casa.
    Disfrútalo mucho
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo