27 de septiembre de 2013

El Pozo y la alimentación saludable


Hoy no os traigo una receta, si no que vengo a hablaros de la vida sana, la alimentación saludable y una de las marcas que a través de sus productos actualmente están apostando por ella, El Pozo.

Por que, seamos sinceros, seguro que al finalizar el verano, por mucho que hayamos hecho alguna dieta antes de ir a la playa para lucir mejor el bikini, nos hemos encontrado con algún que otro michelín ¿verdad? Venga, no me dejéis sola, que alguien levante la mano conmigo!!

Menos mal que con la llegada de septiembre volvemos a nuestra rutina, dejamos un poco de lado el picoteo y las cervezas, muchos se apuntan al gimnasio (siento no poder incluirme en este grupo, pero esos sitios no están hechos para mi) y volvemos a nuestra dieta sana... hasta navidades!! ;)     

Y El Pozo, además de ofrecernos un sin fin de embutidos y fiambres de fácil consumo, equilibrados y nutritivos, quiere que éstos nos aporten un plus de salud, placer, naturalidad, bienestar y comodidad cuando los disfrutamos. Vamos, que gracias a ellos no tenemos excusa para llevar una alimentación sana. ¿Cómo? Pues os puedo dar un par de razones.

La primera es a través de sus productos ya que El Pozo tiene dos gamas listas y preparadas para que podamos seguir cuidándonos sin renunciar a los sándwiches y bocatas.

La gama All Natural, que se caracteriza por sus productos realizados de forma artesanal, sin conservantes, colorantes ni fosfatos. Vamos, como dice su nombre, parece bastante más natural que la media. Aquí podemos encontrar todo tipo de embutidos como salchichón, chorizo, pechuga de pavo, jamón cocido, etc. y suelen contener bastante carne. Por ejemplo, el jamón cocido contiene un 85% de jamón de cerdo. Los presentan en paquetes en lonchas y el jamón cocido también lo podemos encontrar para el corte.
Y la gama BienStar, la que más nos puede ayudar a seguir una alimentación saludable o adelgazar un poquito ya que, como ellos mismos indican los productos de esta gama son saludables, no buscan curar, sino satisfacer un estilo de vida basado en el cuidarse. Aquí encontramos jamón cocido, pechuga de pavo o mortadela con bajos niveles de grasa y sal. Además, pueden ser consumidos por las personas con algún tipo de intolerancia ya que están realizados sin gluten y sin lactosa. Los presentan en paquetes en lonchas, barras minis y los grandes para el corte. 
Así que no me podréis negar que, si los combinamos con la cantidad recomendada de verduras, fruta y demás alimentos que aparece en la típica pirámide alimenticia, conseguiremos seguir una dieta de lo más sana y equilibrada. Y si lo acompañáis de un poquito de ejercicio ya será el no va más para vuestro cuerpo!

La segunda razón es su página web sobre nutrición y salud. En ella podéis encontrar diferentes consejos e información para llevar una alimentación saludable o algunas curiosidades como qué son los puntitos blancos que aparecen en la superficie del jamón que yo realmente no sabía lo que era (y no os lo voy a contar, id a verlo!). También podemos conocer todos sus productos y preparar alguna de las recetas que nos ofrecen.

Y si esto os sabe a poco y queréis tener más ideas para seguir cuidándoos os recomiendo que os paséis por la nueva sección dedicada por completo a la gama BienStar por que tiene cosas de lo más interesantes. Nos ofrecen vídeo-recetas, ideas y planes bastante curiosos para entretenerte y mejorar tu bienestar, y un apartado buenrrollero que me ha encantado: cárgate de bienestar. Encontraréis 15 láminas como esta que os muestro a continuación con mensajes de lo más positivo para que, como dicen ellos, sonrías porque la vida es maravillosa ;).


¿Os apuntáis a una alimentación saludable con El Pozo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...