31 de diciembre de 2013

Y se acaba el 2013...

Otro año casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en el 31 de diciembre, dejando atrás otro año lleno de recuerdos.

Han sido casi 50 entradas (con sus respectivas historias y anécdotas) de las que nos habéis dejado cerca de 400 comentarios, todos ellos geniales, que nos han hecho ir avanzando en nuestras recetas e ir conociéndoos un poquito más, además de descubrir muchos blogs y personas fenomenales.

Y hemos crecido mucho, diría que a pasos tan agigantados, algo que casi podría decir que todavía me asusta... Justo hoy hemos llegado a los 1.200 en Facebook, además de los 450 que nos seguís por aquí y las otras redes... Creo que no podríais habernos hecho un regalo más bonito para terminar el año por que, aunque esto comenzó como un simple recetario para mi pésima memoria, se ha convertido en algo más grande y bonito gracias a todos los que estáis ahí.

Personalmente me llevo un año de contrastes, casi podría decir que ha sido tan bueno como malo y se ha cumplido el dicho de "una de cal y otra de arena", siempre que consideremos a la arena mejor que la cal ¿o es al revés? ¿alguien entiende este dicho? jajaja. En fin, que han sido muchas emociones, muchas buenas y malas noticias que me hacen sentir que este año acaba de nuevo con un sabor agridulce... 

Tranquilos, no voy a pasaros la lista de propósitos para el próximo año. De echo nunca la he preparado por que no me acuerdo de hacerlo con tiempo y estoy segura de que la acabaría perdiendo o cambiaría la mitad de lo que me hubiera propuesto jaja. Yo soy de las que repasa el año que dejamos atrás y quizá toma apuntes de las cosas que se quedaron en el tintero, como algunas recetas que al final no me dio tiempo mostraros, pero que llegarán ;).

Quiero acabar deseándoos que paséis una noche muy feliz, disfrutéis de la comida, la compañía y la fiesta. ¡Ah! y no os atragantéis con las uvas (o las mandarinas, pasas, conguitos, etc. que he oído que este año se llevan muchas cosas de moda jeje). 

Yo brindaré para que el 2014 sea un año feliz y dulce, para que se cumplan vuestros sueños y podamos seguir compartiendo nuevas recetas y recuerdos con todos vosotros.
Feliz y dulce 2014

4 comentarios:

  1. Pues ya se acabó el 2013 y hemos dado la bienvenida al 2014 y aquí tienes una seguidora más...quizás tu primera seguidora de este año. Me gustan tus recetas. Yo también tengo un blog de recetas dulces, si quieres pásate.

    Que tengamos un feliz año nuevo, tengamos mucha salud y podamos publicar muuuchas recetas.

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Pilar!! Sí, fuiste la primera del año!!! Qué ilusión!! También te deseo un feliz año lleno de ricas recetas!!
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Y el que llega será mucho mucho mucho mejor
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Os deseo lo mejor para el 2014, vamos muchas de cal (yo creo que esas son las buenas) y a seguir creciendo con vuestras buenas recetas. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...