12 de noviembre de 2014

¡Ya llegó mi AIG 2014!

Bueno, más bien debería decir ¡ya llegó la semana pasada! jeje pero por mi espalda, que vuelve a darme la tabarra, me he tenido que mantener un poco alejada del ordenador... El sábado experimenté lo que es pasar literalmente un día en el sofá, sin hacer nada, solo viendo la tele... ¡qué sensación más extraña! Claro que solo aguanté un día jejeje miedo me da cuando me vea mi fisio...

En fin, que me despisto de tema, que hoy he venido a contaros las cosas tan bonitas que he recibido de mi AIG2014. Mirad que paquete tan bonito recibí en casa:


Y dentro me encontré un montón de paquetitos ¡todavía más bonitos se cabe! un sobre rojo y una tarjeta con la inconfundible imagen de las manzanas de cristal ¡conocía a mi AIG!


Era nada más y nada menos que Isabel, de La Cocina de Morenisa, un blog que sigo desde hace tiempo y os recomiendo que visitéis por que tiene unas recetas riquísimas (y desde que recibí su paquete doy fe de ello, como el Luisma de Aida jaja).

Lo primero que hice fue lanzarme a leer la carta, pero me encontré con un aviso para que abriera primero los regalos... Así que fui buena, la dejé a un lado y me puse con la "ardua" tarea de sacar todos los paquetitos de la caja e incluso hacerles una foto sin caer en la tentación de ponerme a abrirlos como una loca...
 
 
Aunque eso vino luego... Podría deciros que me puse a desenvolver con mucha tranquilidad y calma todas las cosas que me había enviado Isabel... ejem... Pero más bien fue como una niña de 5 años el día de navidad jajaja :P. Menos mal que el cocinillas no estaba cerca para hacerme fotos y puedo mostraros con toda paz esta especie de selfie más artistico...
 
 
¿Vais viendo como tenía la mesa de cosas verdad? Hablando a lo bruto ¡Isabel se pasó tres pueblos con todo lo que me envió! ¡qué cantidad de cosas! Y me costó lo suyo conseguir esta foto con todo lo que recibí por que no me cabía en la mesa:


Además del DVD y el libro con recetas de la zona, se me olvidó poner los folletos que me envió para que conociera un poquito dónde vivía con su familia, Priego de Córdoba, un lugar muy bonito y al que casi me voy corriendo. Isabel, da gracias de que no tenga coche, por que después de conocer tu ciudad y lo rico que estaba todo lo que me enviaste, casi me planto en tu casa para que me adoptes jajaja.

Además de conocer Priego de Córdoba, también hemos tenido la suerte de poder probar algunos productos típicos, como unos ricos caramelos de azúcar, miel y malvavisco, unas barritas de chocolate que estaban espectaculares y el aceite con D.O. ni os cuento... Esa misma noche nos hicimos esta ensaladita rápida solo para probarlo y casi nos falta pan...
 

También recibimos un montón de cosas caseras tan ricas como estas mermeladas, que ya nos han acompañado en algún que otro desayuno:
 

Unos tarros de salsa de tomate que tenemos reservados para hacer alguna receta especial, un membrillo también casero y riquísimo, que sabe como los de antes... y suspiros de claras de huevo que duraron... eso, un suspiro...
 

A mi me encantan las manualidades y todo lo hecho a mano, así que el resto de cosas que me envió no iban a ser menos, como el simpático broche de una tortuguita hecho por ella misma. Pero lo que más nos gustó fue el delantal pintado a mano y la vela decorada con una servilleta, fruto de los talleres a los que asiste como voluntaria en una asociación de Esclerosis Múltiple y Enfermedades Raras ¡son unos verdaderos artistas!


No me olvido del último bote, una cosa que tenemos que hacer entre las dos, pero eso lo dejamos para otro día ;).


De nuevo, Isabel, muchísimas gracias por todo, nos han encantado todos y cada uno de los regalos que hemos recibido :).

6 comentarios:

  1. Felicidades!! cuantas cosas te regaló tu AIG, se lo curró un montón!! un besooo

    ResponderEliminar
  2. Es todo precioso y qué bonitos los envoltorios! Que lo disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que AIG más chulo y más currado!
    yo estoy esperando a que llegue el mio IMPACIENTE perdida jajaaj
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. Te imagino abriendo tu paquete, ¿qué ilusión verdad?, a mi este año se me ha pasado y me da mucha pena, para el año próximo estaré muy atenta.Estupendo todo lo que te han enviado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanessa!!
    Espero que tu espalda esté mejor, debes cuidarte, eh?? Y si tienes ocasión déjate cuidar, vale??
    Me alegra que todo haya sido de vuestro agrado, le puse mucho cariño a cada cosita y veo así os ha llegado. Yo también conocía tu blog y me hizo mucha ilusión ser tu AIG.

    Me pasé tres pueblos??? Te voy a confesar algo, la verdad es que mis amigos dicen que tengo una virtud que les agrada muuucho, "Que soy muy generosa", así que desde mi punto de vista, no me pasé tanto, jejeje.
    Ahora toca disfrutarlo todo y cuando te recuperes y tengas un huequito, ya sabes....Hacemos esas galletitas a medias. Os van a gustar!!
    También sabes donde encontrarme para lo que necesites, ya tienes una amiga más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos regalos te ha hecho Isabel!! Que suerte has tenido , ella fue mi primer Aig y le tengo un cariño muy especial.
    Disfrutalos !!! Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...