AIG 2015


¿Un miércoles por aquí? ¡Sí! Y el motivo es ¡Que ya está aquí el AIG! Este año casi me lo pierdo, que entre las vacaciones y la vuelta al trabajo me despisté por completo... Menos mal que la organizadora de este año, Jess de Decogalletas, fue buena y amplió el plazo de inscripción para que entráramos todos los rezagados jeje ¡Mil gracias!

Y es que después de cuatro años participando en el AIG, para mi se ha convertido en el preámbulo de las Navidades. El apuntarme, pensar y buscar los regalos, enviar el paquete... Me avisa de que las navidades ya están cerca ¡y me encanta!  

Por si no lo conocéis, AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico y funciona más o menos como el amigo invisible de toda la vida, solo que en este participamos blogs relacionados con la gastronomía y tienes que esperar una eternidad para saber quién es tu AIG por que, hasta que no recibes el paquete en tu casa, ¡no lo sabes! Bueno, a lo mejor he exagerado con lo de una eternidad, pero a mi me lo parece jajajaja. Si queréis saber un poquito más sobre como va, podéis verlo aquí.


En fin, que me enrollo como una persiana y esto tendría que estar dirigido a mi AIG. Pues sigo sin variar mucho respecto a los años anteriores, somos así de simples y nos gusta todo jaja. A mi me encanta el chocolate y cualquier cosa dulce aunque, como puedes ver en el blog, tampoco dejamos de lado los platos salados jeje. Y la combinación de dulce-salado también nos gusta. Así que como ves (y nuestros michelines así lo demuestran) no le hacemos ascos a nada jajajaja.

Ya sé que lo que te he contado hasta ahora no ayuda mucho... Voy a pensar más... Siempre estoy buscando cosas para decorar en las fotos como paños, mantelitos, servilletas, etc. o detallitos que le den algo de gracia al plato. Me encanta todo lo casero y artesano, las manualidades, los gatos... Vamos, que cualquier cosa me gustará jajaja.

¡Ah! y por casa no tenemos ninguna alergia, por que mi supuesta intolerancia a la lactosa todavía no está confirmada...

El logo de este año ha sido ha sido creado por Alejandra de Alejandra’s Scrap y Estefanía de Desserts & Dulces.

Feliz semana :)

Etiquetas:

Compartir:

2 Comentarios

  1. Hayyyyy que ya ha pasado un añito, madre mía!!!
    Yo ya tengo los regalitos preparados, solo que queda hacerles unas galletitas.
    Que ilusión!!!
    Un besito reina

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss, me hubiera gustado participar. Se me ha pasadoooooo. buahhhhhhhhhhhhhhhhh. Bueno, no queda otra que esperar al año que viene y mientras ver lo que os regaláis. Será todo un placer. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo