6 de noviembre de 2016

AIG 2016


¡Hola!

Hoy no traemos receta (lo más seguro es que aparezca el miércoles) porque la entrada va dedicada, aunque con un poco de retraso, a mi querid@ AIG ¡que nos hemos apuntado un año más!

AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico. Se trata de realizar un sorteo para saber a quien te toca regalar del grupo y el día elegido mandas tu regalo y se descubre quien te ha hecho el regalo a ti. Desde el comienzo del juego hasta que recibes tu regalo no sabes bajo ningún concepto quien te regala.

Este evento comenzó en el 2008 a manos de Bea. En el 2009 lo organizó Ana y de nuevo una vez más fue Bea quien se puso manos a la obra en el 2010. En el 2011 y 2012 lo hizo Joana. En 2013, 2014 y 2015 fue Jessica la encargada de organizarlo. Y este año la valiente organizadora de este sarao es Alicia del blog Sabor a fresa ¡muchas gracias por haberte animado a organizarlo!

El AIG consta de tres regalos:
  1. Algo hecho por nosotros mismos
  2. Un regalo propiamente dicho
  3. Y por último, algo más personal como una postal, una tarjeta navideña, una carta, etc.
Yo ya es el sexto año que participo (aquí podéis cotillear un poco los anteriores) ¡porque me tiene enganchada! Es como el preámbulo de las navidades, te pasas los días pendiente del buzón, esperando a que un Papa Nöel disfrazado de mensajero te traiga una cajita llena de cosas bonitas... y qué queréis que os diga, ¡eso mola mucho! jeje.

Para ayudar un poquito a mi AIG le tengo que dar algunas pistas sobre mis gustos... Me encanta el chocolate y el dulce en general, y ahora más si cabe porque como nos hemos puesto a dieta lo catamos menos (pero eso no quita que nos demos algún que otro capricho jeje). 

También me gusta mucho las cosas caseras o típicas de otros lugares y las artesanales. Siempre estoy buscando detalles para decorar y acompañar a nuestras recetas en las fotos como paños, mantelitos, servilletas, etc. o detallitos que le den algo de gracia. 

Y fuera de la cocina, me encantan los gatos (tengo dos), las manualidades, la costura, hacer punto... Vamos, que no suelo parar quieta jejeje.

Pero como digo siempre, lo dejo a tu elección y regálame lo que quieras, que soy muy sencilla y todo me gusta :).

Y ahora me toca terminar de preparar el que le enviaré yo a... (¡cachis, no os lo puedo decir aún!) y a esperar con impaciencia a que llegue el paquetito de mi AIG ¡qué nervios!

¡Feliz semana! 

1 comentario:

  1. Como te gusta este evento. Te leo todos los años y me encanta ver lo que te envían.
    Espero esa entrada con ilusión. Algún año me animo.
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...