Sobre mi

¡Bienvenid@ a mi rincón! :)

Si has llegado hasta aquí es que te interesa saber algo más de mi... Me podría definir como una "cocinilla" principiante y, sobre todo, una enamorada de la repostería y las manualidades.

¿Cómo se me ocurrió crear este blog? Pues la idea comenzó allá por el 2005 cuando descubrí el mundo de los blogs y me enganchó por completo. Creé varios de diferentes temáticas y se me ocurrió abrir uno para recopilar las recetas que iba probando y ayudar a mi mala memoria... Y tan mala la tengo que me olvidé hasta del blog. Alguna vez me pasaba pero no fue hasta finales del 2010 que lo retomé en serio.

¿El motivo? La verdad es que empecé por casualidad, por que mi chico se apuntó a un curso y un día a la semana tenía que hacer la comida (sí, soy de las afortunadas a las que su chico le cocina todos los días jaja). Así que empecé a mirar más blogs que los cuatro que tenía como favoritos, por que sin recetas yo cocino poco más que un huevo frito... Buscaba inspiración, cosas nuevas que probar... Y, cosas de la vida, llegó un momento en el que necesité evadirme y desconectar un poco y fue cuando descubrí Whole Kitchen y sus propuestas. Me lo pensé un par de meses, al final me lancé ¡y me enganché a la cocina!

Ahora puedo decir que se ha convertido en un hobby que me relaja, me entretiene y disfruto muchísimo. Y lo mejor de todo es que he conseguido que mi chico, el verdadero cocinillas de esta casa y creador de la mayoría de recetas saladas, deje de mirarme como una loca cuando hago fotos a la comida ¡y se haya unido oficialmente! jaja. Cocinar entre dos es mucho más divertido, os lo aseguro.

Si queréis más cotilleos sobre mi... Pues adoro a los gatos (sobre todo a mi dos peques, Night y Elune), me encanta viajar, jugar a juegos de ordenador y, aunque esto va por temporadas, leer. Además, como ya comenté antes, me vuelven loca las manualidades y crear complementos. Podéis encontrar algunas de mis creaciones en Artesanum y un montón de ideas y tutoriales en Valupi.

Para acabar, solo nos queda agradeceros vuestras visitas y los comentarios que nos dejáis. Leemos todos y cada uno de ellos por que nos hace muchísima ilusión cada vez que nos dejáis algunas palabras o simplemente le dais al famoso "me gusta" ;). Saber que estáis ahí, que os interesa lo que escribimos, nos da un buen empujón para continuar y seguir experimentando en la cocina :).

Si queréis contactar con nosotros podéis hacerlos a través del e-mail: elrecetariodeladyhalcon@gmail.com o en cualquiera de nuestras redes sociales.

Mil gracias por estar ahí!

Vanessa y su cocinillas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...