31 de diciembre de 2015

Y se acaba el 2015... (al fin)

Ya estamos llegando al final del 2015 y quería despedir el año con alguna de las recetas que me quedan pendientes, pero no estamos con muchos ánimos. Otro año más volvemos a terminar el año de una forma agridulce, con mi suegro ingresado en el hospital y esperando a que se recupere... Pero he querido sacar unos minutillos para saludaros y hacer el último repaso blogueril del año. 
 
Siempre he pensado que cerrar el año y hacer repaso de todo lo que ha pasado es muy útil para comenzar el siguiente, no sé si con buen pie, pero al menos con la mente despejada y abierta para disfrutar del nuevo año... ¿Os pasa lo mismo? Quizá se deba a que no suelo hacer la famosa lista de propósitos para el nuevo año, nunca la he hecho por que sé que no cumpliría ni la mitad de los propósitos o los cambiaría todos a mitad de año jajajaja. En fin, teníais que verme cada vez que me toca elegir una receta para El asalta blogs, ¡sudo tinta!

Aunque este año personalmente no ha sido muy bueno, hemos sacado tiempo casi de debajo de las piedras para traeros 31 recetas, a cada cual más variada y, por qué no decirlo, rica ;). Y en cada una de ellas nos habéis dejado un montón de visitas y cerca de 300 comentarios que, como siempre, son todos geniales y en donde nos hemos encontrado consejos muy útiles, fuerza, alguna que otra sonrisa (y carcajada) y sobre todo mucho cariño. Muchísimas gracias. 

Por cierto, sois todos unos golosos de cuidado jeje, por que las tres recetas que han recibido más visitas este año han sido ¡tres tartas! El bizcocho de lavanda y mandarina, la tarta de galletas oreo, queso crema al chocolate y naranja y la tarta del pollo Pepe y la pequeña oruga glotona. Así que tomo nota ;).
 
Y en las redes sociales seguimos creciendo, con cifras que a veces hasta me asustan... Por nombraros algunas, ya somo más de 2.300 en Google+, 1.550 en Facebook, 980 en Twitter, 150 en Instagram... y 489 que nos seguís directamente en el blog... De verdad y, de nuevo, muchas gracias. Esto es lo que me ha hecho seguir adelante cada vez que he pensado en dejar un tiempo el blog... Tras una semana sin aparecer comienzo a sentirme rara, como que me falta algo, y empiezo a pensar en alguna receta o pincho al cocinillas para que se líe con alguna cosa en la cocina jejeje. Sí, señoras y señores, ¡estoy enganchada al blog! :P.
 
Pero lo que más me ha gustado de este año con el blog es haber disfrutado de vuestras recetas, descubrir algunos blogs más para mi mega lista de favoritos y conocer un poquito más a algunas de las personas que están detrás de ellos... No he tenido tiempo de comentaros todas las veces que me hubiera gustado, pero he seguido visitándoos y apuntándome muchas de las delicias que he encontrado.

Quiero acabar deseándoos que paséis una noche muy feliz, disfrutéis de la comida y, sobre todo, de la compañía. Y cuidadín con las uvas, que pronto traeremos nueva receta ;).
 
Yo brindaré para que el 2016 sea un año mejor que el que dejamos atrás, para que se cumplan vuestros sueños y podamos seguir compartiendo muchas recetas e historias. 
 
 

1 comentario:

  1. En mis estadísticas del blog siempre las recetas más vistas son dulces, suelen ser recetas más fotogénicas, espero que el próximo año sea para todos mejor.
    besos,

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...