Panellets 2

Bueno, vamos a ver si esta vez no me borra el texto cuando vaya a publicarlo ¬_¬

Ayer, aprovechando que teníamos comida familiar, hice una nueva tanda de panellets para que la familia los probara y  me atreví con un par de cosas más que había visto por ahí...


Cuando era pequeña recuerdo que en el cole también hacíamos panellets de boniato, así que fui a comprar uno al súper pero sólo encontré batata. La chica nos dijo que era lo mismo, pero no lo es. Hice el doble de masa que la otra vez para quedarnos con unos cuantos (los que hice el otro día ya se nos habían acabado jeje) la mitad con patata y la otra mitad con la batata. Cuando los pruebas detenidamente puedes decir que el sabor puede cambiar un pelín en comparación con la patata pero vamos, la única diferencia que les vi fue la gracia de tener unos blancos y otros naranjas... Así que a ver si el próximo año me pongo con más tiempo y busco boniatos, que seguro que los tienen que vender en algún lado.

La segunda cosa que probé fueron los panellets de chocolate ¡qué delicia! Hice poquitos por que no me fiaba mucho y ahora me arrepiento de no haber hecho más jaja Me encantaron (el chocolate me vuelve loca) y también son muy sencillos. Aquí os dejo como los hice.

Panellets de chocolate

Utilicé la misma masa que os expliqué en la entrada anterior pero esta vez le añadí una cucharadita de cacao en polvo (tipo Cola Cao, Nesquik, etc.). Amasé todo bien e hice un churro para cortar las porciones. Para darles una forma diferentes al resto los hice rectangulares y encima les coloqué unas bolitas de crunch o chocolate crujiente ¡buenísimos!

    Os recomiendo que los probéis y para el año que viene me dejo los de frutas en almibar, que también debe estar buenísimos.

    Feliz y dulce Halloween :)

    Compartir:

    0 Comentarios

    ¡Muchas gracias por tu comentario!

    Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

    Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

    Un abrazo