Coliflor con salchichas

Hoy toca una receta rapidita, que después de pasar el fin de semana en Bruselas con unas amigas, el cuerpo no está para muchos trotes ;) jeje.


Ingredientes (para 2 personas)
  • 1/2 coliflor mediana
  • 6 salchichas
  • Queso rallado (la cantidad que te guste)
  • Salsa bechamel (aceite o margarina, harina, leche y cebolla)
Preparación

Primero tenemos que hacer la coliflor y yo, como tengo una olla exprés de esas súper rápidas, la puse en el agua con un poco de sal y ¡solo tardó 3 minutos en hacerse! (que si contamos desde que pongo la olla en el fuego podemos calcular unos 20 min.) así que si no tenéis una os la recomiendo por que en pocos minutos puedes hacer casi cualquier cosa rica y, con el frío que llega ahora, muy calentita :). Consejillo: no te olvides de encender el horno cuando la olla empiece a hervir para que esté caliente cuando tengas todo listo, ya que al final se gratina el plato.

Para la segunda parte del plato necesitamos las salchichas, que las puedes hacer de dos formas. La primera, meterlas en la olla junto con la coliflor para que queden más suavecitas, y la segunda, freirlas aparte con un poquito de aceite, que es lo que hice yo (luego puedes aprovechar esta misma sartén para hacer la bechamel).

Trocea tanto la coliflor como las salchichas y ponlas en una bandeja para cubrirlas por encima con la Bechamel (clica en el nombre para ver la receta que hago) y el queso rallado y gratínalo en el horno hasta que se dore y ¡listo!

Compartir:

2 Comentarios

  1. Para que sus recetas tengan un toque especial de sabor y que sean más saludables, les recomendamos utilizar margarina Primavera® ® que contiene su exclusivo Nutry-esencialis® combina ácidos grasos esenciales por su origen vegetal y la adición de vitamina A,D y E”.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no solo te mereces un comentario, te mereces muchas más cosas, como ADMIRACIÓN, AGRADECIMIENTO, y MI ENHORABUENA.
    Me gusta tu BLOG, es DISTINTO y tiene MUCHA PERSONALIDAD. GRACIAS QUERIDA AMIGA.
    Por cierto, soy la madre de BIBIANA de hornoyadorno.com
    SALUDOS:)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo