La "bienvenida" del otoño y el Sugar'09

Aquí estoy de vuelta después de pasar casi una semana en el submundo de los virus... Comencé el fin de semana con una especie de gastroenteritis y el lunes la acabé enlazando con una gripecilla... Así que hoy ha sido el primer día en el que mi cabeza está más o menos centrada para escribir algo coherente, sin que lleguéis a pensar que estoy hablando en otro idioma, que es lo que suele suceder cuando estoy en mi estado griposo. La mezcla de virus varios y el paracetamol hace que me ralentice y mis frases... en fin, acaban siendo un conjunto de palabras que doy por echo que la otra persona va a entender... Lo cual en muchas ocasiones no es el caso jaja ¿A vosotros el otoño os ha recibido "tan bien"? ¡Yo espero haber cumplido el cupo de toooodo el otoño! jaja. 

Lo bueno es que, a pesar de todo esto ¡el sábado me planté en la tercera edición del Sugar'09! Compré un montón de cosillas que tenía pendientes y disfruté con los trabajos que había expuestos, unas auténticas obras de arte. Las fotos, pese a que mi cocinillas puso todo su empeño, no han salido muy bien por que nos llevamos la cámara pequeña... Pero al menos os puedo enseñar un poquito lo que vimos y los premios que se llevaron :)

La primera, de Ilusiona Cakes, se llevó el primer premio a la técnica y la segunda, de Charo Chic Cakes ganó el premio a la presentación:
El premio del público se lo llevó esta maravilla de María Isabel Fabelo titulada "Ochenta días" y Mundo Azúcar ganó el premio a la originalidad:

Alrededor de las mesas de las tartas participantes también encontramos cosas muy interesantes. Una de las que más me gustó fue la iniciativa de Las galletitas de Tita que, a través de la venta de sus galletas que representaban diferentes banderas o lugares de África, recogían donaciones para ayudar a Médicos Sin Fronteras. Nosotros nos llevamos la nuestra, las Cataratas Victoria :)
Y por la tarde asistí al seminario de Dalila Cabrita sobre Gerberas ¡qué mujer tan estupenda! Ella y su marido irradian una pasión por su trabajo que se contagia. Disfruté muchísimo con sus explicaciones, consejos y anécdotas y este fue el resultado final del seminario, que ahora me toca a mi hacer sola en casa: 
A ver si saco un poco de tiempo, me pongo con la flor y os enseño el resultado jeje  

Pese a estar un poco pachucha disfruté muchísimo y espero que el próximo año pueda repetir y coincidir con algún otr@ bloguer@!

P.D. El plazo para apuntaros al sorteo sigue abierto!!! :)

Etiquetas:

Compartir:

4 Comentarios

  1. Hola
    vaya gerbera preciosa que has hecho, me encanta.
    Espero que ya estes mejor, si que has empezado en otoño con los virus del momento, suéltalo ya y a recuperarse el finde guapa
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, pues si que has cogido virus, espero que te recuperes pronto, o que por lo menos el paracetamol, te calme, esos sintomas de la gripe.

    Espectacular, sin palabras me has dejado.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Muchas gracias chicas!! La verdad es que el paracetamol a veces hace milagros jaja

    Ays, a lo mejor me expliqué mal! La flor que puse es la que hizo Dalila Cabrita en el seminario, la mía todavía la tengo que hacer!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero entregarte un premio el Indalo de Bronce.Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo