Regalo de La Cocinera y sorteos

Hoy os dejo una entrada cortita, que solo quiero enseñaros lo que me ha llegado hoy en un sobrecito a casa de parte de La cocinera:


¡Sí! ¡He recibido el molde en forma de árbol de navidad! Les envié la receta que hice de los rollitos de queso, salami y jamón york cuando estaba abierta la promoción y sin darme cuenta ¡la publicaron! Me llega un poquito tarde, pero bueno, lo probaré igualmente, que en cuanto mi novio me ha dicho "bueno, pues lo pruebas en las próximas navidades" me ha saltado la alarma de ¡oh, no! ¡se han acabado las navidades! (con lo mala que he estado casi no me he enterado de ellas) y le he dicho que le pongo unas flores y listo, comeremos un árbol primaveral, pero yo lo pruebo en cuanto pueda jajaja. Ya os contaré a ver qué tal queda :).

Voy a aprovechar para invitaros a que participéis en dos concursos que han propuesto dos blogueras con motivo de su cumpleblog:

Sarai, de las Cazuelas de la Huerta celebra su primer añito y lo quiere celebrar regalando unas cosillas con muy buena pinta. Para participar en el sorteo (tienes hasta el 30 de enero) solo tienes que ir a su blog, hacerte seguidora  y dejarle un comentario con tu e-mail :)

Y en el Puchero de Mari también celebran su primer aniversario y cuando veáis los regalos, si sois de los golosos, se os hará la boca agua jeje. Este sorteo estará abierto hasta el 31 de enero y tenéis que hacer lo mismo que para el sorteo de Sarai, haceros seguidores y dejarle un comentario con vuestro e-mail en su blog.

Así que si no lo habéis hecho ya os animo a que participéis y si no os gustan los sorteos, pasaos igualmente por que tienen unas recetas muuuyyyy ricas. 

Compartir:

0 Comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo