3 de abril de 2011

Agradecimientos y libros

La semana pasada fue bastante intensa. En el trabajo tuvimos unos días algo tensos por que lanzábamos un proyecto que nos había costado casi tres meses finalizarlo y en casa todavía nos estamos habituando al horario del nuevo trabajo de mi cocinillas. Así que todo esto hizo que me pasara la semana bastante despegada del blog (solo tuve tiempo de publicar la receta para CWK casi en el último momento y cotillear por encima algunas de las recetas presentadas) y en casa la mayoría de veces cocinábamos para salir del paso...Y he de confesaros que me di cuenta de que ¡lo echaba de menos! Espero que la próxima semana sea más tranquila y volvamos a nuestro ritmo.

Así que desde el jueves quería publicar esta entrada, sobre todo para agradecer de nuevo a Whole Kitchen el regalo que recibí ese mismo día por haber sido la receta ganadora del sorteo de la propuesta salada del mes de febrero ¡Qué ilusión me hizo recibirlo! Y no sólo a mi, como veis Elune no se pudo resistir y tuvo que ayudarme a abrir el regalito...
Me ha gustado mucho el libro de Julius 22 Minutos. Habíamos visto varias veces su programa pero no había tenido la oportunidad de ojear el libro y me ha encantado. Explica las recetas muy bien y parecen muy sencillas a la vez que muy vistosas. Además incluye un índice de menús recomendados para que hagas los dos platos en 22 minutos ¡todo un lujo! Ya le he echado el ojo a unas cuantas que seguro que las probaré, eso sí, ¡con un cronómetro en la mano! jajaja

Para la comida del viernes quería haber probado alguna receta e incluirla en esta entrada, pero llegué tan tarde y cansada a casa que al final solo puedo decir que le hice un pequeño homenaje a sus 22 minutos, aunque puedo presumir que tardé unos cuantos menos en prepararme esta comida ¡con postre incluido! jajaja. Toda ella muy primaveral ¿no os parece?


Y voy a seguir hablando de libros por que hoy, al sentarme ante el ordenador para revisar e-mails pendientes, me encontré con otra grata sorpresa de Rosa Ardá, del blog Velocidad Cuchara.

Resulta que, por casualidad, conocimos su blog y nos enteramos de que había organizado un reto sobre recetas con manzanas, así que nos lanzamos y presentamos nuestra Ensalada de pescado blanco y manzana. Pues ha tenido la paciencia de juntar y organizar todas las recetas que se presentaron y ¡ha publicado un libro con todas ellas!

Para los amantes de las manzanas es un libro muy completito ya que nos presenta 153 formas diferentes de cocinar esta rica fruta. Si os interesa lo podéis descargar aquí en pdf. Por cierto, la nuestra aparece en la página 58... Qué ilusión hace ver tu blog incluido en un libro de recetas :).

Y por último, no quería acabar sin antes agradecer a todos los votos que nos disteis en el concurso de Gastroblogs, por que conseguimos nada más ni nada menos que ¡80 votos! Ha sido toda una sorpresa conseguir tantos y os agradezco de todo corazón vuestro apoyo. Quizá algún día lleguemos los 5.400 del blog ganador de este año... Algunas personas ya me han comentado que a cambio de muffins podré conseguir algunos más y, no se lo digáis a nadie, pero ya he empezado a preparar el terreno para conseguirlos jajaja

9 comentarios:

  1. El libro de Julius esta muy bien.
    Que bonito ver tu receta en un libro verdad? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    ¡¡uf que semana tan liada!!La verdad esos días así no da tiempo a nada, así que tu bandeja muy completa para ir tan acelerada.
    Que gracia la foto de Elune abriendo el paquete, me ha encantado, y espero que disfrutes mucho del libro y nos digas si de verdad se hacen en 22 minutos jajaja.
    Ya había visto el libro de las recetas de manzana ,es una pasada, a mi no me dió tiempo a participar y me hubiera gustado.
    Enhorabuena por todo ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Elune! que guapa es.
    Los gatitos son los primeros que salen a cotillear todos los paquetes, verdad? jejeje.
    Pues me parece genial ese almuerzo, a mi ahora es lo que me apetece, que ya va haciendo bastante calor por aquí ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria leer ese libro de Julius y enhorabuena por tu receta de ensalada de pescado blanco y manzana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el Libro y por la receta ganadora.

    ResponderEliminar
  6. Neeena! qué suerte!!! si es que... dentro de nada serás tú la que gane el Gastroblogs... ya verás! :-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo del libro, no lo conozco, pero tiene que estar muy bien. A mi tambien me encanta Julius.
    Por cierto, muy chula la foto del gato¡ yo he adoptado una gatita ahora y estamos encantados¡ jejeje.
    Por cierto tienes un premio en nuestro blog¡¡
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Qué comida tan completa y rápida, me encanta ese sandwich tostado, y las frutillas mmmm... me quedo a seguirte. besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestros comentarios, qué ilusión encontrar tantos!

    Raquel, es verdad que hace mucha ilusión y mas si es por sorpresa!!

    Silvia, prometo cronometrar las recetas que pruebe de ese libro, aunque con mi ritmo no sé si contará jajaja

    Senda, los gatos son los primeros y los últimos, por que luego me dio una guerra con el papel... jajaja

    Celeste, todavía no lo he probado pero te lo recomiendo, explica todo muy bien y de forma muy sencilla.

    Smetelig, muchas gracias!!

    Locasita, no me queda ni ná para conseguir 5mil votos, pero bueno, tampoco me importaría ganarlo... jajaja

    Salpimentadas, lo primero muchas gracias por el premio ¡vaya sorpresa! En cuanto llegue a casa lo coloco en mi rinconcito. Y ya veréis como disfrutáis con la gatita, Elune también fue adoptada, la habían encontrado junto con sus hermanos dentro de un contenedor, hay cada uno por ahí... en fin

    Ludmila, muchas gracias y bienvenida.

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...