20 de noviembre de 2011

Primer yuyu navideño, quedada y sandwich de pescado

Este fin de semana ha sido completito y se me ha pasado volando. Tras una mañana de cocinillas, el sábado por la tarde comenzamos la primera peregrinación por algunas tiendas en busca de ideas de cara a los regalos para las navidades y aluciné con la cantidad de gente que había tenido la misma idea... Y yo pensé que el sábado estaría todo el mundo viendo la nueva entrega de Crepúsculo jajaja En fin, que con el cansancio que arrastraba de la semana y agobio por la cantidad de gente al final acabé comprando cosillas para decorar la casa y nada de lo que había pensado... Es que de repente, al ver tantos adornos y todos tan bonitos, me entró el espíritu navideño y no pude resistirme... Menos mal que no era como esta tienda que vimos en Canadá, sino a saber lo que habría comprado en pleno yuyu navideño...
Y hoy he ido a mi primera quedada bloguera!!! Gracias a Alma de Objetivo cupcake perfecto hemos hecho una reunión de unos cuantos locos por los cupcakes, tartas y casi cualquier cosa que sea dulce jeje y me lo he pasado genial. Al principio íbamos a ir a Mama Framboise, pero estaba llenísimo, y hemos acabado en el restaurante "Lo siguiente". No pudimos degustar unos ricos dulces pero sí lo tuvimos un buen ratito para nosotras solas. Me ha encantado ponerle cara a muchos blogs que ya conocía ¡y conocer otros nuevos!
Esta es la fotillo en la que más o menos salimos todos (creo que un par ya se habían ido) y me voy a atrever a poner el listado de los que hemos ido, aunque estoy segura de que con lo despistada que soy alguno se me escapa... ¡decídmelo para añadirlos! Pues estuvieron Happy cupcakes to you, La cérise sur le gâteau, Ediciones dulces, Horneando deseos, Dulces ilusiones, Encandyla, Harina y Huevo, Le petit péché, La muffinería, y las que pronto se convertirán en blogueras ;) Sofía, Eva y Sonia. Si no los conocéis, os invito a que os paséis por sus blogs, os aseguro que no os arrepentiréis. Chicas y chico (sí, sí, había uno, Juan de la Muffinería) ha sido todo un placer conoceros y espero que organicemos otra quedada pronto :).

Y tras la vuelta a casa me ha tocado hacer una sesión de fotos que tenía pendiente (esta semana veréis el postrecillo), ir a votar y hacer una recopilación de fotos para un álbum que estamos preparando para el cumpleaños de mi abuela...

Como veis, no hemos parado. Así que he rescatado esta receta que tenía pendiente de publicar y que va genial para un día ajetreado. Es un sándwich de pescado y, aunque nosotros lo preparamos con uno que nos sobró de otra cena (ya sabéis que en casa no tiramos nada), cualquier pescado blanco que os guste será ideal.


 Ingredientes
  • Pescado blanco a la plancha
  • 2 rebanadas de pan integral con cereales
  • 1 Tomate
  • Queso de cabra (en rulo)
  • Mayonesa
  • Mostaza de Dijon
La preparación, como todo sándwich o bocadillo, es sencilla: abrir el pan y poner todo dentro jeje. Yo mezclé la mayonesa y la mostaza antes de ponerlo sobre el pescado para que quedara bien repartida.

Y antes de acabar, quería agradecerle a Joana, de Hadas y Grumetes, el premio que nos concedió esta semana. Nada más y nada menos que el premio al ¡mejor blog!
¡¡Muchísimas gracias guapa!! Y yo, como no soy de elegir mucho, pues se lo doy a todo el que quiera cogerlo, por que todos, de una manera u otra, seguro que se lo merecen :).
¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. HOla
    que guay la quedada con Alma, seguro que lo habéis pasado muy bien.
    Yo también acabé el viernes comprando adornos,jajaja la peque ya tiene ganas de Navidad.
    El sandwich muy rico, listo en dos minutos y para aprovechar restos es genial
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuánta gente érais! seguro que lo habéis pasado genial!!! Siempre es bonito conocer a gente con tus mismas aficiones y paranoyas blogueriles.... jajajajajaja.
    Yo creo que este año ni regalos ni navidad apenas. Está la cosa muy austera, y aunque ésta va a ser mi 3ª o 4ª navidad en mi piso.... todavía no tengo ni un adorno! qué cosas, eh? unas tanto y otras tan poco! jajajajaja.
    Un muy buen sándwich de aprovechamiento, sí señora!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Una quedada preciosa,que bonito conocer en persona los blogueros y blogueras¡¡¡¡ se os ve realmente a todos muy guapas y guapos y muy sonrientes.
    Felicidades por tu premio bien merecido y enhorabuena por este rico sandwich.
    Un besote enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Uys, te sigo desde hace tiempo y ayer no te identifiqué en la quedada, de hecho, no sé si llegamos a intercambiar palabra!!¡qué fuerte!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!

    Sí, la quedada estuvo muy bien y aunque estuvimos unas 3 horitas se me hizo corto :) Y como bien has dicho, locasita, siempre es muy bonito conocer a gente que está tan "loca" como tú :P jajaja (al menos a mi entre mi círculo de amigos y conocidos soy una rareza)

    La cérise... pues creo que al final no hablamos ¡es verdad! ¿Puede ser que te sentaras justo enfrente de mi, donde la ventana? Tendríamos que haber ido todas con un papelito con el nombre nuestro y del blog jaja ¡qué lástima no haber hablado un ratito! Yo también he visitado varias veces tu blog pero no sé porqué no era seguidora (ya lo he remediado ;) )

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien suena lo de la quedada! Es genial poder poner cara a la gente a la que sólo conoces a través de los blogs.

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. MERECIDO PREMIO!!
    ESTUPENDO BOCATA (muy de mi gusto)
    Y decirte que no sabes lo que me cuesta no poner los post navideños que ya tengo preparados. empezaré el día 1 de diciembre, y estoy contando los días con los dedos jaja.
    No es que sean nada del otro mundo, ya has podido ver mi blog, pero estan preparados con tanta ilusión y cariño que esto es lo que cuenta ¿verdad?
    Mañana mi post está dedicado a tod@s vosotr@s. Si te das una vuelta quizás te guste leer una cosa que a mi me parece bonita
    UN ABRAZO NIÑA:)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...