8 de octubre de 2013

Mi querido AIG...

 
Sí, sí ¡hoy sólo escribo para a ti! Te dedico, oh mi querido y apreciado AIG, todas y cada una de las palabras de esta entrada... Ejem... creo que voy a ser menos empalagosa, que está bien esto de hacer la pelota cuidar a nuestro futuro AIG, pero a ver si se me va a asustar y se olvida de mi :(. 

Comienzo de nuevo... Tengo que contarte muchas cosas sobre mi, sobre lo que me gusta y lo que no, lo que deseo y lo que me vuelve loca... ¡Y no sé por dónde empezar! Después de releer esto parece que te vaya a contar alguna cosa que no deba... pero puedes seguir leyendo tranquilamente por que de intimidades no voy a contar ni una!! jaja ¿he oído algún "mecachis" por ahí? Ô_o.

En fin, pues qué decirte ¡que me gusta todo! Tanto lo relacionado con la pastelería como con la parte más salada de la gastronomía, que los michelines tenemos que mantenerlos con cosas variaditas ¿verdad? Aunque he de confesar que el chocolate, en particular, es mi pasión. No tengo alergias ni intolerancias y, por desgracia, he de decir que me gusta comer casi de todo... Las lentejas, mamá, por mucho que insistieras en que estaban ricas ¡siguen sin gustarme!

Y si nos salimos de la cocina, cuando tengo tiempo libre me entretengo con mis gatos, leyendo algún libro o las manualidades. He tocado el fieltro, el fimo, los abalorios, el punto de cruz, la calceta de toda la vida, la costura... Ya, yo también pienso que son demasiadas cosas para el poco tiempo del que disponemos jajaja. 

Ya no se me ocurre mucho más que decirte... Quizá en los AIG de años anteriores encuentres alguna que otra idea, que estos días ando con la cabeza un poquito espesa y mis gustos no han variado mucho estos años, por no decir nada ;).

Así que aquí me quedo, en una espera que se me va a hacer eterna e infinita hasta saber quién eres ¡qué nerviossssssss!

Aunque el plazo para apuntarse ya terminó, os dejo el enlace al blog de Jessica, Decogalletas, que es la valiente que este año se ha atrevido a organizar el Amigo Invisible Gastronómico ¡muchas gracias! Y también hay que dárselas a Patricia, del blog From Sweetland with love... y a Cristina, de Sweet Emy, por haber colaborado en la creación del logo tan bonito que tenemos este año :).

Y ahora sí, una vez que he cumplido con mis obligaciones, prometo que la próxima entrada será una receta y muy dulce :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...