¡Ya llegó mi AIG 2016!

¡Sí, qué ilusión! Hace unos días que ya tengo en mis manos los regalos de mi AIG pero no he podido ponerme delante del ordenador hasta hoy ¡con las ganas que tenía de enseñároslo!


Este año tuve más suerte que el pasado (todavía recuerdo la odisea que pasé con el de Mar jajaja) y recibí el paquete al primer intento. Bueno, más bien lo recibió mi vecino, que el mensajero sin avisarme ni nada se lo dejó a él... y menos mal que no conocía el contenido, sino estoy segura de que se lo habría quedado para él ;) jajaja.

Después de agradecerle mil veces que recogiera el paquete, corrí hasta el salón y lo dejé encima de la mesa como si fuera un trofeo. Nos quedamos todos (gatos incluidos) contemplándolo unos segundos ¡ya estaba aquí mi AIG! Cuando conseguí quitar a los gatos de encima de la caja, me fui directa a la etiqueta y vi que ponía algo en francés... ¡Cocinillas, que viene desde Francia! ¿Seguro? Sí, sí, ahí pone algo en francés... (soy un hacha como detective ¿eh? jajaja) Ooooh, es una caja muy muy viajera ¡qué nervios! ¿de quién será? Y al abrirla nos encontramos con esto...



Ays, tener la carta ahí encima y no poder abrirla requiere un máster en autocontrol ¡os lo aseguro! De hecho, el cocinillas se lanzó a ella en cuanto la vio... Menos mal que fui rápida, se la quité de las manos y la escondí muy lejos de mi vista... Ya solo tenía que respirar hondo y disfrutar descubriendo los regalos.

Pero antes os voy a adelantar quien es, que no os quiero causar tanto sufrimiento :P jajajaja. No estaba equivocada, este paquete lo recibí desde París, ciudad en la que actualmente vive Palmira, Olivier y su peque Polyanna, que es la encantadora familia que está detrás del blog Come Conmigo

Y que buen nombre ha elegido Palmira para su blog ¡porque yo me iría a comer a su casa todos los días! Durante el primer paseo que nos dimos por su blog hicimos una lista tremenda de recetas para preparar porque cada vez que veíamos una ¡nos parecía más rica que la anterior! Os recomiendo que paséis por su blog porque os encantará, además ahora está publicando unas recetas navideñas que quitan el sentío ;).  

Y ahora os voy a mostrar las cosas tan chulas que me enviaron :).


El primer regalo que descubrí fue este precioso plato giratorio ¿a que es bonito? Además, me viene fenomenal porque tenía uno que me encantaba, se me rompió hace un tiempo y no había encontrado otro que me gustara para reemplazarlo... ¡ya tengo ganas de estrenarlo!


Querían que con sus regalos viajara un poquito hasta París y con estas bonitas servilletas decoradas con monumentos de la ciudad ¡lo consiguieron! Me trajeron muchos recuerdos de nuestra escapada a París hace unos cuantos años... Y las cajitas de cartón para regalar galletas me van a ir de maravilla para estas navidades jeje aunque os confieso que alguna me guardaré para mi, es que son taaaan monas!!


Os lo digo en serio, empiezo a pensar que tengo un problema serio con los mantelitos y los paños de cocina... ¡me encantan todos! Estos dos, en cuanto los vi, me enamoraron ¡que buen gusto tenéis! De hecho, los estrené enseguida... Si os fijáis en la receta que preparé para el Asaltablogs, seguro que os suenan jeje.


Una cajita con un montón de moldes y un librito lleno de ricas recetas para cakes y muffins que me va a ir fenomenal para descubrir nuevas recetas y recordar el año que hice de francés jeje y si me quedo atascada, no te preocupes Palmira que te avisaré  ;).


También nos envió varios regalos hechos con sus manos, como estas galletas caseras. Las primeras eran de limón y semillas de amapola con forma de estrellas, que están entre sus favoritas ¡y no me extraña! Y las otras eran de flor de lavanda del huerto de una amiga, que cuando vuelve del sur de Francia le regala algunos ramos... Que buena amiga tienes Palmira y no me extraña que a tu peque le encante el azúcar de lavanda, estas galletas eran más suaves pero igual de deliciosas que las de limón.


También nos envió una mermelada de ruibarbo que ya hemos probado en el desayuno del fin de semana. Parecía que nos leyera la mente porque las pasadas vacaciones nos tiramos todo el viaje por Irlanda buscándola y al final solo dimos con una que estaba mezclada con otra cosa... Así que nos ha encantado recibirla ¡y está riquísima!


Y además de cocinar también le gusta coser como a mi ¡y menudas manos tiene! Me envió este precioso delantal reversible cosido por ella misma ¡no sé qué lado me gusta más! Además, es súper cómodo y muy fácil de ajustar a tu medida, cosa con la que siempre suelo tener problemas porque me sobra cinta por todas partes jaja ¡y este ajustable me encanta!


De nuevo, muchísimas gracias Palmira, Olivier y Polyanna por los regalos que nos habéis enviado, nos han encantado y estamos disfrutando muchísimo de ellos :).

Etiquetas:

Compartir:

8 Comentarios

  1. Bueno, bueno, suerte has tenido de que no fuera yo el vecino q te recogió el paquete, porque fijo q me lo quedo!! Jaja. Me encanta todo, Palmira es un sol🌞, como se lo ha currado. Disfruta mucho de tus regalos 😘

    ResponderEliminar
  2. Palmira es la caña! Y tiene un BLOG precioso con recetas diez.Me alegro que te haya tocado ella!!!! Es todo precioso disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar
  3. ¡nos alegramos haber acertado con el contenido de nuestro paquete viajero :o)!
    Lo del delantal a mi siempre me pasa que o me sobra o me falta pero aunque todavía no he terminado del todo mi modelo de delantal ideal el que te hemos enviado está por muy buen camino jejeje
    Y claro que aquí me tienes para cualquier ayuda traductora que necesites!
    Un abrazo bien fuerte desde la capital gala y enhorabuena porque menudas fotos les has sacado a los regalitos jejeje
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhh, que bonitos todos!!!
    Claro, viniendo de la mano de mi querida Palmira no podía ser de otro modo.
    Disfrútalos mucho!! ... Yo aun sigo esperando el mio!!! Se me está haciendo muuuuy larga la espera. Jejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de regalos, no has podido tener mejor AIG, Pslmira además de tener un gran blog es una maravilla de persona. A disfrutar de todo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Regalazo!!! Que suerte has tenido reina! Yo también la tuve, este año el AIG está siendo genial.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho los regalitos, ¡qué chulos! Menuda alegría de cosas. Por cierto, en estos momentos estamos de sorteo en mi blog, así que te animo a participar: Azúcar y Orégano

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Leo y agradezco cada uno de ellos ya que gracias a vuestras palabras consigo aprender un poquito más.

Si prefieres un e-mail, también puedes escribirme a elrecetariodeladyhalcon@gmail.com

Un abrazo